Visita guiada del Museo de la Acrópolis

24 €

Explora los tesoros arqueológicos más valiosos de la Antigua Grecia, desde las icónicas Cariátides originales hasta los majestuosos frisos y frontones del Partenón. Nuestra completa visita guiada, en español y en grupos reducidos, te conducirá a través de las sofisticadas exposiciones de este gran museo: Te revelaremos el significado e importancia de cada elemento que dio forma al mundo antiguo, con el fin de garantizar una experiencia enriquecedora que maximizará tu disfrute durante tu visita. Además, estaremos encantados de responder todas tus dudas y preguntas. ¿Nos acompañas?

Categoría:

Descripción

Sumérgete en la grandeza de la Antigua Grecia visitando uno de los lugares más importantes y fascinantes de Atenas: el Museo de la Acrópolis. Estas cuatro paredes albergan no solamente las piezas más emblemáticas de la historia griega, como son las cariátides originales del Erecteion o los frisos del Partenón, sino también una amplia colección de otros tesoros arqueológicos: el frontón del primer templo dedicado a Atenea, reveladoras estatuas de la época arcaica, valiosos objetos del periodo helenístico…  

Nosotros realizamos una visita guiada completa del museo, somos un equipo de guías oficiales y nos apasiona nuestro trabajo. Juntos, exploraremos las distintas galerías con pasión y conocimiento, desvelando el significado e importancia de cada elemento que reside en ellas. Además, compartiremos contigo curiosidades que enriquecerán aún más tu experiencia y atenderemos todas tus preguntas.

No se trata solo de contemplar obras de arte y objetos antiguos, se trata de comprender su relevancia y contexto en el que fueron creados. Descubrirás cómo la cultura antigua se entrelaza con la historia de la humanidad y cómo su legado ha influido en nuestra sociedad actual.

Nuestro objetivo es que aproveches al máximo tu tiempo en el museo y que disfrutes de ello. Aprenderás nuevas cosas, descubrirás historias fascinantes y vivirás una experiencia única y personalizada.

¿Te unes a este viaje de descubrimiento e inmersión de la Antigua Grecia?

Punto de encuentro:

Te estaremos esperando en frente de la entrada al museo de la Acrópolis, para comenzar con nuestra visita guiada a las 11:00.