Visita guiada del Ágora griega

25 €

Embárcate en un viaje a través del tiempo y sumérgete en el epicentro de la vida social, política y comercial de la antigua Atenas. Un guía oficial te conducirá por estas calles llenas de historia y curiosidades, visitando lugares conocidos como el templo de Hefesto y explorando tesoros escondidos como el Metroon y el Tholos, importantes edificios de la primera democracia del mundo. Nuestra visita guiada completa del recinto, en español y grupos reducidos, te brinda una experiencia más personalizada. ¿Listo para descubrir la mágica Ágora Antigua?

Categoría:

Descripción

Prepárate para emprender un apasionante viaje en el tiempo mientras te sumerges en el corazón latente de la antigua Atenas, el epicentro de la vida social, política y comercial de una ciudad-estado que marcó el rumbo de la historia. Acompañado por un guía oficial, te adentrarás en estas milenarias calles empedradas repletas de relatos cautivadores y curiosidades sorprendentes.

Durante nuestro recorrido, visitaremos no solo los lugares más conocidos, como el majestuoso Hefesteion, el templo mejor conservado de toda Grecia, sino también auténticos tesoros ocultos: el Metroon, el Tholos, la verdadera prisión de Sócrates, la Iglesia de los Santos Apóstoles y el legendario camino Panathinaiko, entre otros. (Véase la pestaña “Visitaremos” para más detalles)

Estos lugares, cargados de significado histórico, nos transportarán a una época en la que florecía la democracia, los filósofos desafiaban los límites del conocimiento y los helenos realizaban rituales místicos. Te revelaremos los secretos más fascinantes de esta antigua civilización y atenderemos todas las dudas o preguntas que te puedan surgir.

Nuestro compromiso es brindarte una experiencia completa y enriquecedora. Por ello, nuestras visitas guiadas se realizan en grupos reducidos y enteramente en español, para que puedas disfrutar de un trato más personalizado. 

¿Estás listo para adentrarte en la Antigua Grecia y convertirte en testigo privilegiado de su esplendor? 

Punto de encuentro:

Te estaremos esperando en la salida de la boca de metro “Acropoli” (línea roja), la cual se encuentra a 1 minuto a pie de la entrada al recinto arqueológico: