Tour de la Antigua Atenas

22 €

Embárcate en un fascinante viaje por Plaka, el barrio milenario, para sumergirte en la historia y secretos que se esconden detrás de cada calle, monumento y recinto arqueológico. Acompañado por un guía oficial en este singular tour, descubrirás el impresionante legado que nos dejaron nuestros antecesores helenos. ¿Estás listo para adentrarte en la antigua Grecia con nosotros?

Categoría:

Descripción

Con 5.000 años de historia que la respaldan, Atenas se alza como la cuna de nuestra civilización, el origen de la democracia y el hogar de los héroes y dioses más famosos del mundo. Esta majestuosa ciudad es testigo de un pasado impresionante que ha dejado una huella imborrable en la humanidad.

Para sumergirte en este legado fascinante, te invitamos a un tour único y especial en el que exploraremos todos los tesoros de la antigua Grecia. Recorreremos Plaka y sus alrededores, donde cada rincón encierra historias y misterios milenarios. Acompañado por un guía oficial, desvelaremos los secretos y compartiremos los relatos que dan vida a cada monumento.

Pero eso no es todo. También realizaremos dos visitas guiadas exclusivas en el interior de dos emblemáticos recintos arqueológicos: el Ágora Romana y la Biblioteca de Adriano. Admiraremos sus magníficas estructuras y te guiaremos a través de sus pasillos cargados de historia. Además, visitaremos y explicaremos el imponente Templo de Zeus y el Ágora griega, para que puedas aprovechar al máximo tu posterior visita (en caso de que decidas también explorarlos por dentro).

¿Quieres sumergirte en la Antigua Grecia y descubrir todos sus secretos y curiosidades? No esperes más y reserva tu plaza en nuestro tour, diseñado para grupos reducidos con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Por cierto: Este tour es compatible y recomendable de realizar junto con nuestra visita guiada a la Acrópolis. Además, ahora ofrecemos la posibilidad de adquirir el pack de ambos tours combinados, lo que te permitirá ahorrar un dinero.

Visitaremos:

  • Plaka
  • Templo de Zeus
  • Arco de Adriano
  • Linterna de Lisícrates
  • Calle Tripodon (la más antigua de Atenas)
  • Ágora romana
  • Torre de los vientos
  • Puerta de Atenea
  • Biblioteca de Adriano
  • Templo de Hefesto
  • Ágora griega

Importante: Durante el tour accederemos al interior del Ágora romana y Biblioteca de Adriano, siendo necesario disponer del ticket correspondiente, cuyo coste no está incluido. Sin embargo, al hacer la reserva te informaremos de todas las opciones que tienes al respecto, para que puedas elegir la que te sea más conveniente.

Nota: Complementando esta ruta y con objetivo de enriqueceder más tu experiencia, también realizamos visitas guiadas en la Acrópolis de Atenas. Además, ahora ofrecemos la posibilidad de adquirir ambos tours en un pack, lo que permite ahorrarse un dinero: Tour de la Acrópolis, Plaka y recintos arqueológicos

Punto de encuentro:

Te estaremos esperando en frente de la entrada al Ágora Romana, al lado de la Puerta de Atenea. Este lugar se encuentra en el centro de Plaka, a 4 minutos a pie de la plaza Monastiraki: