Tour de la Acrópolis de Atenas

29 €

Sumérgete en la historia, mitología y cultura antigua de la Acrópolis y aprovecha al máximo tu visita al recinto arqueológico más importante de Grecia.

Descripción

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable en la Acrópolis de Atenas? Prepárate para adentrarte en un fascinante lugar, lleno de historia, mitología y cultura antigua. La Acrópolis es una de las joyas arqueológicas más importantes del mundo, por esta razón, merece ser explorada con mucho detenimiento.

Si quieres descubrir todos los secretos y maravillas que componen este impresionante recinto sagrado, déjate llevar por la mano de una persona experta en la materia. Somos guías oficiales debidamente capacitados, pero más relevante que esto último, siempre le ponemos mucha pasión y dedicación a nuestras visitas guiadas.

Nosotros realizamos un tour completo de la Acrópolis, lo que significa que además de los elementos más emblemáticos, como el Partenón, el Erecteion y el templo de Atenea Niké, también exploraremos y explicaremos otros monumentos sumamente importantes, como el Teatro de Dionisio, el Odeón de Herodes Ático y el Templo de Asclepio, entre otros.

La visita guiada transcurre enteramente en español, evitando traducciones simultaneas y aprovechando mejor el tiempo. Además, trabajamos en grupos reducidos con objetivo de dar un mejor servicio, por lo que todas tus dudas y preguntas son bienvenidas.

¿Te gustaría saber por qué el templo de Atenea Niké tiene ese nombre?, ¿qué albergaba el Partenón? o ¿que disputa sucedió en el Erecteion? Cada templo, monumento y rincón de la majestuosa Acrópolis tiene una historia que contar. Acompáñanos en nuestra visita guiada para descubrir todos sus secretos y curiosidades.

Punto de encuentro:

Te estaremos esperando en la salida de la boca de metro “Acropoli” (línea roja), la cual se encuentra a 1 minuto a pie de la entrada al recinto arqueológico:

Visitaremos:

  • Partenon de Atenea
  • Erecteion
  • Templo de Atenea Niké
  • Propileos
  • Teatro de Dionisio
  • Odeón de Herodes Ático
  • Templo de Asclepio
  • Estoa de Eumenes