¡Oferta!

Entrada a la Acrópolis de Atenas sin colas

13,00 

Explora la majestuosidad de la Acrópolis de Atenas sin perder ni un segundo en las tediosas colas de la taquilla. Gracias a esta entrada sin colas, podrás sumergirte en el corazón de la antigua Grecia sin preocuparte por las posibles esperas interminables.

¡Adquiere ya tu ticket de acceso y despreocúpate de lo que pueda pasar!

IMPORTANTE: Si aún no lo has hecho, y quieres disfrutar al máximo en esta milenaria, fascinante y enigmática roca sagrada, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra popular Visita Guiada de la Acróplis. Acompañados de un guía oficial de habla castellana, recorreréis cada templo, momumento y rincón del recinto arqueológico más importante de Atenas y Grecia.

Descripción

La Acrópolis de Atenas recibe a más de 20.000 visitantes diarios, además, se trata de un número que van en aumento cada año. Sin embargo, con esta entrada evitaréis las tediosas colas en la taquilla, optimizando vuestra visita al máximo y ahorrándoos un tiempo valioso. Recordad que, aunque se evitan las colas de entrada, debéis someteros al control de seguridad antes de acceder al monumento.

IMPORTANTE: Puesto que se ha comenzado a limitar el acceso al recinto, estableciendo un máximo de personas por franja horaria, te recomendamos encarecidamente adquirir tu entrada lo antes posible. De esta manera, evitarás tener que modificar tus planes en el último momento, algo que desafortunadamente vemos que ocurre todos los días con muchos viajeros.

Por otro lado, cabe mencionar que los menores de 5 años, al igual que los estudiantes de la Unión Europea, que normalmente tienen descuento en la entrada, también deberán adquirir este ticket sin colas al precio completo para poder acceder sin demoras, en caso de así desearlo.

Horario

  • En temporada alta (1 de Abril – 31 de Octubre):

|Todos los días de 8:00 a 20:00|

  • En temporada baja (1 Noviembre – 31 de Marzo):

|Todos los días de 8:00 a 17:00|

Importante tener en cuenta que, al reservar tu entrada online y seleccionar el día y hora en la que queréis acceder a la Acrópolis, deberéis cumplir con dicha franja horaria elegida.